Google+ acerca a los admiradores con las Estrellas de K-Pop

Con Google anunciando el Centro K-Pop (K-Pop Hub) en Google+ en Mayo, estrellas del K-Pop están usando ahora la red social para acercarse a sus admiradores.

Hasta el momento, Google+ ha estado trabajando de cerca con INFINITE, B2ST, Sistar y After School para que los grupos de ídolos compartan su vida diaria con sus admiradores.  No solo eso, Google+ ha estado trayendo eventos geniales para los admiradores.

Uno de los eventos estelares es la reunión de admiradores en ‘juntas’.Con estas juntas, en donde 10 personas son capaces de hablar por vídeo-llamada, Google+ esta permitiendole a las estrellas de K-Pop y nueve afortunados admiradores hablar entre ellos por cámara web.

El  Centro K-Pop también organizo distintos eventos para los admiradores, como hacer una vídeo confesión para expresar el amor de un admirador a B2ST o crear una presentación propia de una canción de Sistar. Los ganadores de estos eventos recibirán coleccionables autografiados de los artistas propios.

El Centro K-Pop esta disponible en coreano (http://www.google.com/intl/ko/+/kpop), inglés ( http://www.google.com/+/kpop) y japonés (http://www.google.com/intl/ja/+/kpop).

Aunque Google+ apenas esta dando pasos de bebe con el Centro K-Pop por ahora, se espera que crezca pronto con el tiempo con mas y mas estrellas de K-Pop uniéndose y creando círculos Google para que sus admiradores sigan.

Fuente: enews

Traducción inglés-español: aerisama @ Inspirit México

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s