INFINITE revela el trabajo duro detrás de sus Perfectos movimientos de baile [16.06.12]

Sin lugar a dudas, INFINITE es uno de los primeros nombres que llega a la mente con la mención de los movimientos de baile perfectamente sincronizados. Desde su debut, los chicos han ganado la atención de izquierda y derecha para su sincronización impecable y el trabajo en equipo.

En la emisión del 15 de junio de ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook ” en KBS, se les preguntó a los chicos sobre eso, a lo que el líder Sungkyu reveló que el secreto de su sincronización estaba en la práctica. “Practicamos nuestros bailes durante 18 horas al día. Antes de nuestro debut, nos gustaba empezar a bailar tan pronto como abríamos los ojos. Con todas las horas de práctica de nuestras coreografías, nos lesionábamos mucho e incluso tuvimos que ser llevados en camillas”.

Mientras que las fans pueden esperar que los chicos dieran un descanso a sus practicas después de todos los preparativos por los que han pasado, Sungkyu explicó que incluso en el más ocupado de los casos, que todavía tratan de adaptar su tiempo para la práctica. “Nuestros horarios han estado muy ocupados últimamente, así que practicamos unas cuatro horas a la semana”, dijo.

Los chicos también mostraron su coreografía perfectamente sincronizada en el show con sus interpretaciones de “The Chaser” y “Be Mine”.

Fuente: Allkpop

Traducción inglés-español: haruusroom @ Inspirit México

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s