「FanAccount」El verano de este año con INFINITE

Presente en el concierto | ‘Un verano de ese año’ [08.08.12]

Para todas las que me preguntaron cómo fue el concierto de INFINITE aquí les dejo un resumen de lo que paso, ¡¡¡FUE HERMOSO!!!

Primero llegue a las 10 de la mañana ahí, ¡¡a comprar los goods!! Estuve 2 horas parada en el sol =_= pero los recuerdos son hermosos así que lo valen. Luego me fui y regrese a las  4:30PM por mi boleto por la chava que me lo vendió, hacía MUCHO calor y era horrible, estuvimos ahí hasta las 7 de la noche esperando a que nos pasaran y pasamos y en lo que faltaba del concierto pusieron los videos de Infinite y OMGGGG todas gritando xDD

Después el promocional del concierto y waaa, ¡después abrieron!! hehehe la verdad no aguante y cuando los vi me puse a chillar =_= prácticamente estuve 3 canciones chillando porque no lo creía =_= ¡¡¡abrieron con Entrust!!! >.< ¡¡Y bueno TODOS TODOS son muy hermosos!! ¡¡Mi bebe Namu esta precioso!! , ¡¡Sungjong tiene una cara MUY bonita!! Sungyeol está muy alto y hermoso también, ¡¡¡Dongwoo, Hoya & Sungkyu wow son increíbles!! Pero el que más me sorprendió fue L… ¡L ES MUY MUY MUY PRECIOSO! ¡¡¡¡¡¡¡Ni parece verdad es increíble!!!!!!! ¡¡¡Todos son hermosos!!!

HOYA HOYA HOYA ME VIO Y ME SONRIO ¡¡Y DESPUES ME SALUDO!! ¡¡¡CASI ME DESAYO DE LA EMOCION!!! Es que me notaba porque era la única mensa (ORGULLOSA) que traía una bandera de México xDD ¡¡así que saltaba tan alto para que me vieran por eso Hoya me vio!! Lo mismo con Sungyeol me vio mi bandera y me sonrió y me hizo reverencia (que educado) L& Sungjong también me sonrieron y vieron mi bandera. ¡¡¡¡¡Y MI BEBE CON ESE MORII!!!! ¡¡¡¡ME VIO Y ME SONRIO FUE HERMOSOOO CASI MORIA!!!! Todos me vieron por la bandera aunque los policías me decían que la bajara pero ni los pele xDD hahaha….

La nueva canción de Infinite H (Hoya y Dongwoo) ¡¡está MUY BUENA!! Aunque me gusta más ‘Crying’ xDD Woogyu cantaron un acústico de ‘Lately’ hermoso e Infinite Band fue ¡¡¡¡¡LO MEJOR!!!!! ¡¡L en la guitarra, Dongwoo en el bajo Sungyeol la batería y Sungiong el piano!! ¡Fue genial! ¡Hermoso! En si no grabe porque ¡¡NO se podía!! Mi mama quería grabar pero SIN MENTIRAS hubo como más de 15 a las cuales sacaron porque las cacharon grabando o tomando fotos las fans ¡¡LITERALMENTE se agarraban de lo que podían para no irse pero las sacaron a la fuerza!! Salían llorando >< ¡¡¡¡así que no me quise arriesgar!!!!

Ohhh y cuando se despidieron lloraron :’( Sungyeol, Dongwoo y Woohyun y los demás no vi cuando su le tocaba hablar a Woohyun en vez de gritar “Uljima” (no llores) gritamos “Saranghae” y chillo más. Cuando se fueron todas gritaban “Encore” & “Dashi dorawa” hehehe cerraron con “With”· todas cantando :’) eso fue en resumen lo que paso cantaron todas las canciones de su disco nuevo y waaaaaaa, ¡¡¡¡fue simplemente hermoso!!!! Todos ellos son perfectos nada más que si son MUY flacos >< ¡¡¡¡pobrecitos!!!! Hhhh & hubo muchos momentos de Woogyu & Yadong  & también Woosoo >< ¡¡¡morí !!!

Fue el mejor concierto de verdad que aún no lo creo recuerdo todo y dios, ¡¡¡¡JAMAS pensé que los vería!!!! ¡¡¡Soy muy feliz  no puedo pedir por más!!!

¡¡¡Inspirits los 7 son perfectos!!!

Esperando a INFINITE | Y después del concierto… [09.08.12]

Inspirits, ¡no me lo van a creer! ¡¡¡Aquí estoy otra vez mas contándoles las historias en Corea!!! Verán yo pensaba ir al concierto hoy también pero no alcance boletos ya :’( .Para el concierto del 10 voy a llegar más temprano para haber si alcanzo. Bueno el chiste fue que después estábamos en el hotel (que por suerte esta enfrentito de donde es el concierto) y le dije a mi mama que fuéramos a ver si se escuchaba e concierto y pues no se escuchó nada… Por cierto había un ahjussi loco que se estaba peleando. Estaba enojado (su esposa creo vendía cosas de Infinite) y el ahjussi loco enloqueció y todas las cosas del puesto de Infinite las empezó a tirar horrible =_= y las demás K-Inspirits y yo bien espantadas y pues ya se fue y nosotras ya nos íbamos pero mi mama dijo que fuéramos haber por donde salían así que xDD ¿Ya saben no?… ¡Ah! Por cierto, en un bar estaban poniendo música de Infinite xD y habían unos chavos cantando Be mine hahaha. Pero bueno fuimos a ver por donde salían y nos pusimos a investigar xD y había un lugar donde se podía ver el estacionamiento, estábamos adivinando todo (cuál era su camioneta, por donde salían y todo) ¡LO SE! los estábamos stalkeando xDD

Pero bueno, regresamos al hotel a investigar más y me puse a ver fancams rápido a ver cuál era su camioneta y también fui por mi bandera. Ya regresamos al lugar y vimos que si estaba la camioneta: D y era la única salida entonces, ¡por ahí tenían que salir! Para eso escuche que Key de Shinee también estaba en el concierto así que :DD Bueno pues estábamos esperando y llegaron unas fans estaban lejos de mi así que…¡equis! Se me quedaban viendo raro porque traía mi bandera. En una de esas vi pasar a un flaco alto con un gorro negro y pensé que era Key pero no lo pele xDD poco antes de que acabara el concierto volvió a salir y si, ¡¡ERA EL MISMISIMO KEY A 10 METROS DE MI!! No le grite ni nada solo grabe (se ve un mono entrando y su camioneta Hahaha) y ya paso estábamos seguras que Infinite saldría por ahí después,  ¿adivinen a quien vi? ¡¡¡Y a un metro de mí!!! ¡¡¡TASTY!!! Al principio no los reconocí pero vi que todas les gritaban ya después los vi bien y ¡¡SI ERAN!! Y OMG para mi suerte su carro (blanco) ¡¡¡¡estaba abajito de mí!!!! Entonces le grite a uno (el más cercano) HIII!!! HIIII!!!! Con mi bandera jajaja y me volteo a ver y me dijo OHHH BYEE :D ¡¡muy lindo, morí!! Son altos y hermosos de verdad: DDD

La verdad no supe ni quien me saludo y no lo sabré pero MESALUDO xDD Faltaba Infinite… y salieron vimos como salían pero no grite ni nada porque estaban hasta la esquina MUY lejos entonces entraron a la camioneta y pasaron y yo con mi bandera después salieron y todas empezaron a gritar y yo así de vamos ¡¡vamos corre!! Pero resulta que ellos pasarían por donde nosotras estábamos así que fuimos ahí a la calle corriendo (casi me atropellan hahahahaha) y estaban los guardias de seguridad ahí corriendo y tapándonos haha pero no pudieron conmigo paso la primera camioneta y OMGGGG Woohyun asomo la cabeza vi a mi bebe ¡¡¡¡A 4 CENTIMETROS DE MI!!! Faltaba otra camioneta y un camión estaba pasando (CAMION TE AMO, EL NOS HIZO EL PARO PORQUE SE QUEDO PARADO Y LA CAMIONETA DE INFINITE QUEDO ENFRENTITO DE NOSOTROS) y OMG yo ahí arriesgando mi vida atravesándome con mi bandera haha, en eso que kajskajskajs… ¡¡¡Bajan la ventana del coche y era HOYAA!!! (Otra vez xD ¿Es el destino? HOYA & PAM (¿)) HAHAHAHA bueno saludo y yo estaba enfrentito de el con mi bandera hahahahahaha y pues ya se fueron …. En eso resulta que mi mama estaba atrás tomando fotos y WAAAAAA saco una foto de mí con mi bandera y se ve la cabeza de Hoya. Le debo una  casi muero, esa foto salió hermosa y bueno ya se fueron. Mañana como ya vimos cómo está la onda iremos de nuevo: PPPPPPP ahora si bien preparadas Hahaha  ¡¡las mantendré informadas!!

La ultima y nos vamos | De regreso al verano de ese año con INFINITE [10.08.12]

¡¡Aquí estoy por última vez contándoles mi experiencia con los Infinitos!! JAMAS ni en un millón de años pensé que esto pasaría ¡¡JAMAS!!

Pues llegamos al lugar del concierto a las 3 para alcanzar boletos y yo quede en segunda en la fila así que alcanzaba o alcanzaba xD (Es que solo alcanzan como 7 personas) =_=. Bueno estuve 2 horas parada y en el sol, fue horrible pero cuando me dieron  el boleto me toco el sección A26 ósea SEGUNDA FILA lkajkalsjd no lo creo y bueno ya esperamos, nos formaron y nos empezaron a meter (de antemano perdón Inspirits no pude sacar la bandera no me podía mover, no había manera de la: u). Estaba en segunda fila de verdad estaba MUY cerca, quería llorar de felicidad y dolor =_=

Estábamos todas acaloradas, fueron los 40 minutos más largos de mi vida pero OMGGGGG empezó el concierto y ¡¡empezó el CAOS!! :D Salieron y dios estaban MUY cerca que no podía =_= a todos lo veía CLARAMENTEEE súper cerca pero a la vez era un caos ahí cada que uno de ellos se acercaba aún más nada más sentíamos el empujón de las demás y también sentí como me quedaba sin cabello =_= pero me valía, ahí estábamos xD Lo que si es que Sungyeol tenía una cara de espantado como esta ~~> O_______o estaba preocupado por nosotras y Woohyun también porque nos estaban aplastando horrible y ellos se la pasaban haciendo señas de “No se empujen” “Tranquilas” “Háganse para atrás” y ” No lo hagan”, se preocupaban por nosotras *___*

Todos son muy lindos, TODOS interactúan con las fans de adelante y atrás ¡son hermosos!, ellos las veían, les mandaban besos, corazones, les cantaban, hablaban con nosotras ¡¡¡¡TODO!!!! Bueno ¿qué creen? de verdad todos me notaron aun así y el primero fue HOYA xDDD ¡¡¡En serio es el destino!!! Estaba cantando y Hoya me vio y se empezó a reír xD, eso quiere decir una cosa (SI SI SI SI HOYA ME RECONOCIO).

Después de eso me saludo y morí, morí de verdad tuve contacto visual con todos. Sungjong es muy educado me veía y me sonreía y me hacía reverencia a cada rato, ¡¡¡muy lindo!!! L, Sungkyu & Dongwoo también son hermosos. ¡¡¡¡¡Si con alguien tuve MUCHO contacto visual fue con SUNGYEOL!!!!! Fue DEMASIADO, el me saludaba, se reía de mí, me cantaba incluso en una de esas cuando me veía le susurraba “I love You” y el me hizo señas de “Yo también” hakajskahd… Fue tan hermoso y MI BEBE, MI BEBE WOOHYUN DIOS en ‘Nothing’s Over’ le avente un corazón y dios de repente ME SEÑALO Y ME EMPEZO A CANTAR, ¡¡¡¡CASI MUERO DE LA EMOCION EN SERIO!!!! & cosas importantes pues… Fue lo mismo que el primer concierto, la canción de Infinite H esta genial. Ya que los vi de cerca dios, HOYA SE VEIA HERMOSO, la ropa de los dos se veía muy bonita ¡¡¡Y CARA!!! … ¡¡¡Woohyun & Sungkyu cantaron como acústico la balada de ‘Lately’!!! ¡¡¡SUNGKYU RAPEO!!! Y al último cayo nieve (espuma) y Woohyun dijo todo kawaii MERRY CHRISTMAS (?) xDDDDDD. Infinite Band WOOOW de verdad son increíbles.

El staff fue MUY LINDO en los intermedios iban y nos daban agua (GRACIAS). Algo que sí estuvo mal fueron ¡¡LOS CUETES!!!  ¡De lejos se ven hermosos pero de cerca es muy feo! Pues,  1. Te espantan, 2. Como estábamos cerca se sentía todo el calor y 3. ¡¡¡Es muy peligroso porque te caían las chispas y dolía!!! Incluso llegue del concierto y tenía fosforas por todo el cuerpo :( ¡¡¡NO COOL!!! Bueno todos empezaron a hacerle burla a Sungjong con su “SMILE”, ¿se acuerdan del capítulo de Ranking King? y todos hicieron su SMILE-…. Y ya paso todo el concierto, Sungyeol seguía viéndome, yo le seguía mandando corazones a mi bebe ySungjong me sonreía fue hermoso >-< , pero el último fue aún mejor de verdad no se porque mi bebe se me quedo viendo los últimos 15 minutos =_= =_= =_= =_= y yo a él, fue como MAGICO *__*

Al último del concierto si tome fotos y a la mensa de mi se me ocurre cambiar la cámara por la de enfrente y voltearla parea que no se viera que estaba tomando fotos xDD y en eso a mí bebe se le ocurre voltear a verme xDDD y se dio cuenta de que estaba tomando fotos. No sé si me quería matar o posaba xD hahaha, pero tome varias fotos en las que él me está viendo ¡¡¡¡¡¡DE VERDAD SE ME QUEDO VVIENDO DEMASIADO!!!!!! Y eso fue todo, la última canción la logre grabar :DDD Todo fue hermoso Inspirits no se imaginan es un día con el cual soñare… ¡¡¡SIEMPRE!!!

¡Esta es mi última experiencia con Infinite aquí!  No pienso ir al concierto ni esperarlos hoy ni nada porque vine aquí primero, a ver a Infinite y segundo a ver ZE:A así que hoy es mi día para intentar ver a ZE:A (mi otro bebe Dongjun).

Fuente: mitchfanmexico | Vía: inspiritmexico

4 Respuestas a “「FanAccount」El verano de este año con INFINITE

  1. que sueeeeeeeerte!
    he leido completamente emocionada, toda tu experiencia.
    q lindoo!!
    felicitaciones de una insipirt Peruana hacia ti n.n !!

  2. Que envidia ( de la buena) te tengo mi HOYa oppa estuvo tan cerca de ti casi lloro al leer esto y saber que yo no estuve ahí y que es muy difícil conseguir boletos ¡-¡ Que bien que lo disfrutaste yo lo disfrute viendo lo que pusiste kekeke que bien buena suerte en tus días haya en Corea yo algún dia tambien iré y hare lo que mas quiero saludos!!! Y cuida de mi HOYA oppa en lo que no estoy ahí kekeke bye bye!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s